Banner-biblio-logo-bordo
Algranti, Joaquín

La industria del creer : sociología de las mercancías religiosas - Buenos Aires : Biblos, 2013. - 375 p.

[Contenido: Contenidos: Prólogo. Las industrias culturales y la transformación del campo religioso : procesos y conceptos / Pablo Semán -- Introducción. Las formas sociales de las mercancías religiosas ; Una forma de escribir el mundo: las editoriales religiosas / Joaquín Algranti -- Identidad evangélica y cultura escrita: la editorial de los Hermanos Libres en la Argentina / Mariana Espinosa -- El boom espiritual. Estratégias de diversificación y de utilidad en el campo de la espiritualidad alternativa: El Arte de Vivir y la editorial Deva's / Nahuel Carrone y María Eugenia Funes -- El libro hecho pueblo: la producción de libros religiosos en la editorial Kehot Lubavitch Sudamericana / Bárbara Baredes y Leonel Tribisi -- Producción mediática en el espacio evangélico argentino. Génesis y trayectoria del mensuario El Puente / Marcos Carbonelli -- Identidades desdobladas: Bernardo Stamateas como productor de bienes simbólicos / Leandro Rocca -- Cristo Rock : una aproximación al mundo social del rock cristiano / Mariela Mosqueira -- "Esto no es religión, es un estilo de vida" : jóvenes y pentecostalismo en Comodoro Rivadavia / Luciana Lago -- Radiofonía evangélica : producción cultural, mediaciones y religiosidad en frecuencia modulada / Gloria Elena Miguel -- El delicado sonido de la Cábala : la negociación del sentido en la proyección de un producto musical / Damián Setton -- Ciencia y religión : los circuitos de producción de expertos en bioética personalista / Gabriela Irrazábal.]

9789876911955


RELIGION
MEDIOS DE COMUNICACION
SOCIOLOGIA
EDITORIALES