Banner-biblio-logo-bordo

Four nations or one? (Registro nro. 15891)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00719naa a2200205uu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 23389
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220930165749.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080821
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control arbaides
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kearney, Hugh
9 (RLIN) 14536
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Four nations or one?
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
9 (RLIN) 99
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REINO UNIDO
9 (RLIN) 2579
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número de control del registro 928
Lugar, editor y fecha de publicación New York (NY) : Routledge, 1994.
Parte(s) relacionada(s) p. 49-52
Título Teaching history: a reader.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0-415-10256-1
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 928
Número de ítem anfitrión 1072
Encabezamiento principal
Edición
Lugar, editor y fecha de publicación New York (NY) : Routledge, 1994.
Otro identificador del documento 001072
Título Teaching history :
Número de control del registro (arbaides)21280
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas
Número Internacional Estándar del Libro 0415102561
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha ARTICULOS

No hay ítems disponibles.