Banner-biblio-logo-bordo

Avances y desafíos en políticas públicas educativas : (Registro nro. 6919)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02155nam a2200433uu 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 28954
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211125062619.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141203 ag spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789877220223
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control arbaides
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gluz, Nora
9 (RLIN) 9124
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Avances y desafíos en políticas públicas educativas :
Resto del título análisis de casos en Argentina Brasil, Colombia y Paraguay
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CLACSO,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 321 p.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido Texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general [Contenido: Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH (Asignación universal por Hijo) en la provincia de Buenos Aires (2009-2013) Nora Gluz, Mariel Karolinski e Inés Rodriguez Moyano | 13 Políticas públicas y derecho a la educación en los pueblos indígenas en Paraguay. Evaluación de la implementación y alcance de las becas estatales para el acceso a la universidad Claudia Talavera e Ivonne Gaona López | 131 Ações Afirmativas para Afrodescendentes: um estudo comparativo das Políticas de Reserva de Vagas no Ensino Superior de Brasil e Colômbia Brasil Pedro Vítor Gadelha Mendes | 195 La Jauretche. Una universidad popular en la trama del sur del Gran Buenos Aires Laura Colabella y Patricia Vargas | 251]
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA SOCIAL
9 (RLIN) 100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICAS PUBLICAS
9 (RLIN) 101
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
9 (RLIN) 964
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDIGENAS
9 (RLIN) 2263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 2034
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACCESO A LA EDUCACION
9 (RLIN) 5180
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ARGENTINA
9 (RLIN) 87
Nombre geográfico PARAGUAY
9 (RLIN) 45
Nombre geográfico BRASIL
9 (RLIN) 66
Nombre geográfico COLOMBIA
9 (RLIN) 268
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Karolinski, Mariel
9 (RLIN) 9125
Nombre de persona Rodriguez Moyano, Inés
9 (RLIN) 9126
Nombre de persona Talavera, Claudia
9 (RLIN) 9127
Nombre de persona Gaona López, Ivonne
9 (RLIN) 9128
Nombre de persona Gadelha Mendes, Pedro Vítor
9 (RLIN) 9129
Nombre de persona Colabella, Laura
9 (RLIN) 8981
Nombre de persona Vargas, Patricia Beatriz
9 (RLIN) 7978
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha LIBROS
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Colección General Biblioteca del IDES Biblioteca del IDES 2019-10-25 109099 37/A934 005981 2019-10-25 2019-10-25 LIBROS