Banner-biblio-logo-bordo
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El marketing politic y la dinamica de las facciones partidarias del peronsimo durante una campana electoral municipal

Por: Soprano, Germán.
Tipo de material: ArtículoArtículoTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: Volumen En: Anuario de Estudios en Antropología Social. -- 2004 H-369 (vol. 1, nro. 1) En: Anuario de Estudios en Antropología Social
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
REVISTAS REVISTAS Biblioteca del IDES
Hemeroteca H-572/AA-IDES (2004) (Navegar estantería) 2004 Disponible Este número no se ha encontrado en la biblioteca. 010487
Total de reservas: 0

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.